¿Te animás a enviarnos una foto tuya maquillada con nustros productos?
Mandala a
info@emolan.com y contanos qué productos y colores utilizaste así la subimos a nuestro blog. Dale!!!

miércoles, 13 de enero de 2010

Manicura Francesa

O la famosa "francesita" es un método muy popular para acondicionarse las manos.
Por su porlijidad y facilidad se volvió una manera muy famosa de pintarse las uñas.
En este blog no vamos a dar indicaciones de "cómo" hacer la francesita sino que vamos a dar algunos consejos útiles que van a servir para que luzcas mucho mejor y por más tiempo el esmalte.

  • Recordá siempre utilizar un quitaesmalte de buena calidad, me refiero a que no tenga Acetona. Este producto reseca las uñas y las debilita. Siempre recomendamos el Quitaesmalte Emolan que es LIBRE de Acetona que además fortalece y humecta las uñas.
  • Siempre lavate las manos para retirarte perfectamente algún resto de quitaesmalte.
  • Aplicá una base antes de el esmalte de color (puede ser una Base de Porcelana, un Brillo o el calcio Nivelador).
  • Ahora es cuando comenzás a pintarte las uñas. Podés utilizar el Vía Láctea (esmalte nº44 de la línea Acryl Line de Emolan) o el Calcio Blanco (también queda muy bien con el Calcio Rosa). Luego para las puntas el Blanco puro es el nº 51 de Emolan.
  • Una vez que termines no olvides de aplicarte una o dos manos de brillo que va a dejar tus uñas mejor presentadas y por mucho más tiempo.
Espero que te hayan servido los consejos. Te invitamos a que lo pruebes y nos dejes un mensaje contándonos tu experiencia.

Saludos y muy buen comienzo de 2010!!!


Pd. Aprovecho para felicitar a Cristina de Lanús y a Jesica de Isidro Casanova que fueron las ganadoras de esmaltes Emolan para ellas y sus mejores amigas para todo el 2010! (últimos concursos de Emolan y Radio Latina del año pasado).

1 comentario:

  1. Actualmente la moda es los esmaltes de colores..de preferencia verde...gris..los neons...es solamente mirar los desfiles de Paris y ver la coleccion de los esmaltes tanto de Dior ( q el verde Jade es el mas imitado actualmente) y ahora con la moda inverno seria los gris y el azul metalico.
    besos!!!

    ResponderEliminar