
Por su porlijidad y facilidad se volvió una manera muy famosa de pintarse las uñas.
En este blog no vamos a dar indicaciones de "cómo" hacer la francesita sino que vamos a dar algunos consejos útiles que van a servir para que luzcas mucho mejor y por más tiempo el esmalte.
- Recordá siempre utilizar un quitaesmalte de buena calidad, me refiero a que no tenga Acetona. Este producto reseca las uñas y las debilita. Siempre recomendamos el Quitaesmalte Emolan que es LIBRE de Acetona que además fortalece y humecta las uñas.
- Siempre lavate las manos para retirarte perfectamente algún resto de quitaesmalte.
- Aplicá una base antes de el esmalte de color (puede ser una Base de Porcelana, un Brillo o el calcio Nivelador).
- Ahora es cuando comenzás a pintarte las uñas. Podés utilizar el Vía Láctea (esmalte nº44 de la línea Acryl Line de Emolan) o el Calcio Blanco (también queda muy bien con el Calcio Rosa). Luego para las puntas el Blanco puro es el nº 51 de Emolan.
- Una vez que termines no olvides de aplicarte una o dos manos de brillo que va a dejar tus uñas mejor presentadas y por mucho más tiempo.
Saludos y muy buen comienzo de 2010!!!
Pd. Aprovecho para felicitar a Cristina de Lanús y a Jesica de Isidro Casanova que fueron las ganadoras de esmaltes Emolan para ellas y sus mejores amigas para todo el 2010! (últimos concursos de Emolan y Radio Latina del año pasado).